Con motivo de celebración al mes del orgullo, y para beneficiar a la comunidad LGBT+, se comenzó a producir un show virtual a llamarse Can’t Cancel Pride, en el cuales se presentarán artistas aliados (o a favor) del movimiento, como Lil Nas X, Demi Lovato, Pink, Ricky Martin, Jennifer Hudson, los hermanos Osbourne, Troye Sivan, Marshmmello y Hayley Kioko y más.

Éste será un evento transmitido en vivo a las 9:00pm el día 4 de Junio, a través de las redes de la compañía iHeartRadio, incluidas sus aplicaciónes (iHeartRadio App), Tik Tok, Instagram, Youtube, Twitter y más.

La duración del mismos será de una hora y estará disponible para repetirse en ocasiones posteriores. Será co-presentado por Elvis Duran junto a Bebe Rexha, quien además, presentará su tema Sacrifice en su respectivo tiempo del evento. Otras personalidad a hacer su aparición serán Jojo Siwa, Gus Kenworthy, Nina West, Busy Phillips, etc.

«Al ser un país que poco a poco va regresando a la normalidad, la comunidad LGBT+, alrededor de todo el mundo todavía se sienten devastados tras la llegada del COVID-19 al país» expresó Gayle Troberman, jefe de marketing de iHeartMedia. «Buscamos celebrar con todas aquellas voces aliadas a la comunidad con una noche inolvidable, llena de música que honrará a todo ese orgullo, lucha de derechos y familia mundial que logrará un impacto positivo».