La cantautora de Corea del Sur y criada en la ciudad de Maryland REI AMI estrenó su nuevo sencillo titulado F.R.A, donde da un abreboca sobre quién es como artista, combinando así varios estilos del pop en uno solo.

F.R.A formará parte de su mixtape a estrenarse este verano. Fue co-escrita por Christian Blue y co-producida por Will Van Zandt, personaje que ha trabajado con grandes nombres como Ty Dolla $ign y Kaash Paige). Dentro del equipo de producción también estuvieron Axton (Steven Moses) y Doc Daniel (Pink Sweat$, Tate McRae).

«Significa Fuck Rei Ami. Le sigue a mi anterior sencillo THAT’S ON YOU en donde trato el tema de mejorar y volver a brillar como persona, mientras remuevo de mi vida a todas esas personas tóxicas o situaciones que me han hecho mal. Es sobre agarrar orgullo en ti mismo y concebirlo como propio por completo» dijo la cantante.

Junto al tema llegó también su respectivo video musical, esta vez dirigido por Maddie Córdoba, que abre con un chico que comienza jugando basketball y luego se distrae, dirigiendo su mirada a Rei junto a sus amigas bailando a un lado. Mientras esto se va mostrando van pasando pequeños video e imágenes de la artista cantándole a la cámara y vistiendo con diferentes vestidos con texturas. El mismo podrias chequearlo en la parte de abajo.

Ya denominada como cantante de pop alternativo por sus diferentes mezclas, REI AMI se ha encargado de dejar clara su imagen con distintos ritmos pop, beats pegajosos y el swag clásico del hip hop. En su pasado llegó a tener un gran apoyo de artistas y productores importantes del mundo pop, como Finneas y Aminé, siendo este último su colaboración para el tema Do It Right.