Desde Los Ángeles, California, el venezolano Mikel Aitor lanza su nuevo proyecto, basado en un falso en vivo, Desde El Living, cerrando así el 2020 con un canto en tomas seguidas y elementos de percusión, guitarras, segundas voces e incluso la armónica.

Después de su éxito con el lanzamiento de su disco Sobremesa, Mike decide, para este proyecto, escoger canciones al azar entre opciones de seguidores y amistades cercanas del mismo, creando una dinámica entre dos temas propios y dos temas al azar, para después tomar todas las opciones, agarrar de nuevo dos temas de sus últimas producciones y dos covers. Fue una gran e innovadora puesta creativa para llegar al la meta final del EP.

Fue una ardua producción musical de parte de Mikel para la realización de Desde El Living, empezando porque fue realizado en su home studio,  el hizo el material audiovisual para las promociones y adelantos y, además, todo fue grabado con la cámara del Iphone, su Ipad y la laptop, en simultáneo. En esto prevalece la importancia de este nuevo álbum.

Zelda y Casablanca son dos de las canciones que aparecen en el disco por quedar como dos de los favoritos de los seguidores.  Por otra parte, de los covers salieron Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y Caramelo  de Ozuna.

A continuación, escucha la versión acústica de sus éxito Casablanca y Zelda, que estarán disponible en su nuevo EP Desde El Living :