El dúo argentino conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, Miranda!, estrenó su álbum titulado Souvenir, la cual contiene en sí temas que ya hemos escuchado como Por Amar Al Amor, Entre Las Dos, Luna de Papel y Casi Felíz.

Los interpretes describen este trabajo con aquel que sintetiza todo su camino recorrido en sus 20 años como músicos, el cual los define de forma completa y absoluta. Incluye una gama de ritmos variados, siempre con su toque de electro pop clásico que los diferencia, y letras que tocan temáticas divertidas y amorosas.

Los sencillos presentados antes del lanzamiento del disco, que llevo aproximadamente un año de preparación, vinieron acompañados de videos musicales que sorprendieron al público debido al nivel de creatividad, estilo retro e historias entretenidas que contaban con cada tema. Además, según el grupo, las letras hablan de temas habituales desde un punto de vista más reflexivo y menos impulsivo.

«Es el comienzo de la tercera vida de Miranda!» dijeron los argentinos.

«Souvenir no esa una vuelta a los inicios» aclaró Sergi. «Es una revisión de toda nuestra carrera. En cada álbum siempre quisimos hacer algo diferente, peor esta vez quisimos hacer lo de siempre, pero mejor. Una vez más trabajamos con Cachorro López en la producción, grabamos en nuestro estudio y en el de él. Pero también hay tracks que fueron producidos por Gabriel Lucena».

Los músicos explicaron que todo el trabajo esta instrumentalizado con maquinas y software, con apena una batería acústica para Casi Felíz, un bajo eléctrico en Que No Pare, y un poco de guitarra para Un Tiempo y Casi Felíz nuevamente; el resto de los temas están puramente compuestos con sintetizadores, sampling, y procesos digitales.

También cuentan con la participación de dos colaboradores, Javiera Mena y Sidonie. «Con Javiera compusimos juntos, y con Sidonie trabajamos a distancia en una nueva versión de Me Gustas Tanto» explicó Sergi.

A pesar de ya estar disponibles en todas las plataformas, te dejamos para que escuches Me Gustas Tanto con Sidonie, y veas el videoclip de Por Amar al Amor: