La cantante de 18 años Chloe Moriondo estrenó su nuevo álbum titulado Blood Bunny, una combinación de pop-punk entre Paramore y Fall Out Boy, que muestra su lado más maduro como compositora.

Blood Bunny Cover Art – Chloe Moriondo

Este lanzamiento vino acompañado del video musical de la canción Bodybag, track número ocho de su disco, en donde vemos a la cantante tras los lentes de cámaras vintage y antiguas mientras documenta su corte cabello y grita en un salón como forma de desahogo mientras canta acerca de querer odiar a la alguien que, en verdad, no queremos dejar ir de nuestra vida.

Todos los tópicos de las canciones de Chloe tiene que ver con la vida de un adolescente Centennial, sus experiencias y miedos, escenarios creados en sus cabezas y más, y es gracias a sus videos con estéticas cinematográficas que logra mostrar esa narrativa para que sus escuchas, no solo se diviertan, sino para que también se sientan identificados.

«Desde que comencé a escribir he sentido la necesidad de compartir tanto como pueda para que las personas que sienten lo mismo puedan encontrar algún tipo de consuelo. Espero que cuando la gente escuche este álbum les parezca refrescante y les ayude a sentirse mejor consigo mismos y, tal vez, dejen de preocuparse por lo que otras personas piensan» dijo así la cantante de 18 años.

A su estamento agregó «Blood Bunny es un huracán sin fin, una montaña rusa de emociones y recuerdos que deja a cualquiera que escuche este álbum atónito, donde se sentirán honestos conmovidos y donde puedan pensar en estos años tan amados y odiados al mismo tiempo. Es un viaje de autoconciencia, ansiedades, esperanzas, deseos de conocer a otras personas y comenzar nuevas relaciones».

Disfruta de su nueva historia contada con Bodybag a continuación: