Los músicos argentinos Miranda! y Luck Ra, presenta su colaboración titulada Si Me Disculpo Ahora, bonus track del álbum Hotel Miranda!

Esta es la única canción original y nueva del proyecto, quien revisitó los mejores hits de la banda. El tema es inesperado y pegadizo, con producción de Renzo Luca.

Para el clip, vuelven con Melanie Anton Def, la mente detrás del Hotel Miranda!, y ahora la banda nos lleva hasta la piscina, donde nos podemos encontrar a Luck Ra, quien es el salvavidas

Ale Sergi habla sobre el single: ‘En este caso experimentamos y salimos de nuestra zona de confort. En conversaciones con nuestro equipo surgió la idea de hacer un cuarteto y durante nuestra gira por España compuse la primera versión de ‘Si Me Disculpo Ahora’. De vuelta en Buenos Aires le mostramos la canción a Luck Ra para ver si le interesaba sumarse y cantar con nosotros. Aprovechamos para pedirle que complete la letra de su parte. Y a partir de ahí todo cobró sentido’.

2023 queda como un año importante para la agrupación argentina, donde estrenaron su álbum de reversiones, y se embarcaron en una gira por Latinoamérica y Europa.