El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, Twenty One Pilots, en base a los preparativos para el lanzamiento de su álbum Scaled and Icy, que saldrá este 21 de Mayo, estrenaron el video musical de su segundo sencillo promocional, Choker.

En este clip los chicos presentan su lado más funky y divertido dentro de una mágica tienda de juguetes, empezando por Joseph entrando al lugar, encontrándose con el cajero -interpretado por el mismo Josh- y un perro, quien es el otro cliente de la tienda. Joseph nota un dragón de juguete que quiere comprar, pero antes de ello ve que el perro que acompañaba a Dunn se convierte en un modelo de perro de juguete, por lo que éste sale corriendo de la tienda con el juguete de preferencia pero, más adelante, Josh lo atrapa y lo convierte a él en otro de sus juguetes de estantería.

Es una historia que pertenece a Scaled and Icy junto a su sencillo anterior, Shy Away. Además, el dúo se presentará en un show estilo livestream, con tickets disponibles en su página web.

Disfruta de Choker a continuación: