Miley Cyrus se alineó con el rapero australiano de 17 años, The Kid Laroi, para versionar el hit mundial del cantante Without You, tema que se volvió viral gracias a sus trends en TikTok y que, además, vino acompañado de un video musical con ambos intérpretes de protagonistas.

El videoclip fue dirigido por la misma Miley donde ambos van cantando de verso en verso hasta llegar en sintonía al coro del tema, ésta vez con una tonalidad suave y fuerte aportada por Miley, quien actualmente se encuentra presnetando un ritmo más rockero en sus temas y colaboraciones.

Éstos se encuentran en un ambiente oscuro y natural, repleto de luces de colores, una fogata y una camioneta llena de grafitis mientras lamentan su vida sin la persona que ellos hubieran deseado mantener una relación.

Con el lanzamiento del sencillo Miley retó a sus fans a que le envíen el link del nuevo tema a sus ex-parejas, por lo que las respuestas y capturas de pantalla se han llevado la atención de Twitter y de ambos intérpretes.

Charlton (Laroi) explicó que conoció a la artista gracias a su productor Omer Fedi, con quien Miley estaba trabajando al momento y, cuando lo conoció, le dio algunos consejos para su carrera futura. «Ella solo me dijo que me mantuviera concentrado y con un foco siempre… Y que no me distrajera con la porquería que viene extra porque me puede atrapar y engañar» expresó el chico. «Que estuviera enfocado en la música y en crear el mejor arte posible».

El rapero fue denominado como el Artista Revelación más grande del 2020, ya que, además de sus hits, compartió con varios artistas en colaboraciones, como con Machine Gun kelly, Marshmello, en F*ck World con Juice WRLD – su mentor- y con Justin Bieber en Unstable, perteneciente a su disco Justice.

Vale destacar que el 8 de mayo Miley será la invitada principal del programa televisivo de sketches en Estados Unidos, Saturday Night Live, junto al hotel de esa noche, Elon Musk. Fue en noviembre del año pasado que estrenó su séptimo proyecto discográfico Plastic Hearts, nombrado como uno de los mejores discos del 2020 por varios medios.

Ya puedes ver el videoclip de Without You a continuación: