Con letras poderosas, cargadas de pura inspiración, un sonido bien personal y la instrumentación que los distingue, Luz Verde vuelve luego de 7 años de pausa para mostrarnos Vida, su más reciente producción discográfica. Disponible en todas las plataformas streaming, este disco llega junto al sencillo y video del tema Fuerte Fuerte.

“Volver a crear canciones después de tanto tiempo y plasmarlas de la forma más natural posible fue el principal motor para entrar de nuevo al estudio”, comenta Eduardo Benatar, baterista de la banda, y es que este nuevo disco llega con fuerza, busca impactar con un mensaje directo y ser un espejo de los tiempos que vivimos.

Carlos Mendoza agrega: “En lo personal es un intento de canalizar un mensaje positivo en este mundo tan confuso y a menudo muy oscuro. Fue visualizar la sociedad en general y hacer un comentario constructivo. Y todo eso antes de la situación de pandemia. El mensaje seguirá vigente mientras sigamos por el camino que vamos”.

El disco llega junto a Fuerte Fuerte, segundo promocional del disco. El tema es letra de Wilbert Álvarez y es un grito de rebelión y energía rockera que busca la fortaleza interna y el ánimo para seguir adelante en el camino.

Wilbert quien también trabajó en el video cuenta que “Fuerte Fuerte, es grabado entre Miami y Barcelona y combina tomas seleccionadas por Adrián Álvarez, quien hace parte de la realización en Florida y tomas de la banda realizadas en Barcelona por Luis Sissino. Todo se traduce en una pequeña película de acción Vertiginosa en la que la banda interactúa con en una realidad alternativa”.

Disfruta Fuerte Fuerte de Luz Verde abajo y escucha Vida haciendo click aquí.