La superestrella drag y antigua concursante de la serie Ru Paul’s Drag Race, Trixie Mattel, lanzó su nuevo EP llamado Full Coverage: Vol 1, y estrenó el vidoe musical de uno de los temas pertenecientes al proyecto, Jackson, en conjunto con Orville Peck, artista alternativo de country.

En esta canción los artistas visitan uno de los clásicos de Johnny Cash y June Carter Cash, con un visual divertido, característico de la artista, que presenta a los músicos interpretando la canción vestidos con trajes típicos de vaqueros. dirigido por Assaad Yacoub y con la producción general de Alex Lampsos. Los productores ejecutivos fueron Ryan Aceto, David Charpentier y Jacob Slane.

Hace referencia a los dúos icónicos de la historia, como Cash y su esposa, con una melodía amplia debido a la gama de artistas que participaron en su grabación, desde estrellas como Nancy Sinatra hasta Florence & The Machine. «Es un impresionante regreso a la época dorada de la música country» dice Mattel.

«Una época de pelucas y diamantes de imitación (gracias Dios) y dúos icónicos. Orville y yo estamos encantados de poner nuestro giro y florecer en este himno de la música estadounidense. Y ií, llego rojo y no rosado, es muy valiente» agregó la artista drag acerca de su videoclip.

En este proyecto compuesto por cuatro canciones, Mattel también le hace tributos a diversos artistas de la industria, incluida Cher con el tema Blister In The Sun y Believe, y a Lana del Rey con Video Games. Ya su EP se encuentra disponible en todas sus plataformas musicales.