El ícono de la música Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente «potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del norte», reveló el equipo de comunicaciones del cantante el día de hoy, 25 de abril.

El accidente se llevó a cabo el pasado martes 20 de abril, cerca de las 4:00PM, en donde la pareja fue sacada de los escombros y llevados a un hospital local.

El comunicado también acotó que «la condición del Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Nortfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Nortfolk, Virginia».

Las lesiones de Willie Colón incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1, encontrándose en estado grave pero estable.

Por otro lado, la señora Colón fue tratada por laceraciones y contusiones, siendo dada de alta en el Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

En el accidente no hubo otro vehículo involucrado, y se espera que Colón sea transportado por su equipo médico en Nueva York.