El artista venezolano conocido como YADAM, tras formar parte de la reciente musicalización del Apple Event 2021, vuelve para estrenar un nuevo tema titulado Nada Es Seguro, un adelanto de lo que será una nueva versión de su EP debut SAFEPLACE (Safer Edition) que se publicará a finales del mes de mayo.

Hablamos de un chico que a vivido una extensa travesía y recorrido migratorio a lo largo de su vida, y que en su búsqueda de un lugar seguro que ha conseguido ahora en la ciudad de París, conoció a la artista transgénero argentina Julieta Fernández, con quien se encargó de dirigir y realizar el videoclip en formato 3D blanco y negro que acompaña esta canción.

Esta pieza visual busca traducir una atmósfera densa, pesada e inestable alrededor de un amor inocente, rodeado de burbujas de lágrimas.

“Escribí esta canción sobre alguien que pensé nos amaríamos para siempre. Ahora es solo un bonito recuerdo que me preparó para lo que aun me falta por vivir» expresó así el cantautor. «Nada Es Seguro es aceptar que no podemos controlar el futuro, que nada es para siempre, y aunque da mucho miedo, es mejor entenderlo ahora a que nos sorprenda”.

Además recalcó “Fue difícil aceptar mi sexualidad, pero más difícil fue perder a la persona que más quería por miedo a lo que dirían los demás. Hoy quizás, esa persona no exista en mi vida, pero este YADAM sí, y aunque Nada Es Seguro, no dejaré que el miedo me prive de ser quien soy”.

Nada es Seguro es una pieza escrita y compuesta por el mismo YADAM, producida por Max LUNEL y mezclada por Chris Allen , quien ha trabajado con artistas como Ry X, Olafur Arnalds, etc. En él podemos escuchar sonidos cercanos a James Blake o Fka Twigs, atravesados por la emoción única de un artista trilingüe que expresa, a sus seres queridos, el miedo a perderlo todo, una vez más.

Disfruta del videoclip formato 3D de Nada es Seguro por aquí: