El artista puertorriqueño Jean Carlos Pérez, mejor conocido por su seudónimo Guaynaa, nominado al Latin Grammy actual sensación musical en ascenso, continúa impresionando al público al cruzar géneros con un nuevo sencillo y video Cumbia A La Gente, con las leyendas del mismo género Los Ángeles Azules.

Guaynaa no ha tenido reparos en rendir homenaje a la música y la cultura mexicana, y en este nuevo himno de la cumbia no es la excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.

En el videoclip, el cantante y la agrupación ofrecen una actuación energética en un supermercado tradicional, que muestra a un carismático Guaynaa bailando y divirtiéndose mientras compra en la tienda. Es un tema que invita a que todos sus escuchas de levanten y bailen al ritmo contagioso de la cumbia.

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video. Espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, exclamó el joven de 28 años.

Guaynaa también obtuvo dos nominaciones en los Premios Heat 2021 por Artista revelación y Mejor Colaboración con Se te Nota junto a la cantante e influencer venezolana/americana Lele Pons. Vale destacar que esa 6ª edición de Premios HEAT se realizará en junio de este año.

Escucha Cumbia A La Gente por aquí: