A través de NPR, el madrileño conocido como C. Tangana, tras el éxito obtenido con su último álbum de estudio, lanzó su propio Tiny Desk Concert al estilo de una fiesta española, con muchas personas a su alrededor.

La misma contó con un tema inédito llamado Me Maten, junto a Antonio Carmona y los miembros de Ketama, tras una primera parte del show, donde aparecían otras 15 personas entre las que se encuentran Pucho, Antonio, Alizzz, La Húngara, Kiko Veneno y Víctor Martínez.

Es un tema que pudo haber estado incluido en el último disco ya que mezcla el flamenco de Carmona con un pop castizo que Antón ha defendido desde el principio de su carrera.

Luego se le dio paso a Los Tontos, una colaboración entre el cantante y Kiko que si se encuentra dentro de El Madrileño. Esos seis de Carmona con los seis de Pucho se suman a esta versión más completa que el original gracias al acompañamiento de coros femeninos agregados. Después toca la canción Demasiadas Mujeres junto al grupo de ocho músicos hasta terminar con Tu Me Dejaste de Querer, hit que se hizo muy escuchado a nivel mundial.

Hay ua parte en la que, donde Ketama estaba sentado como líder ahora se cambia para qie Niño de Elche tome su lugar junto a La Húngara, dando una muestra de cómo Pucho defendió su último trabajo de forma acústica par que se dejara ver todo su talento natural.

Los Tiny Desk Concerts de NPR son pequeñas presentaciones de grandes estrellas de la música hechas en sus propios hogares o estudios armados por ellos mismo, como Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa y más. Con la participación de C. Tangana el chico demostró que poco a poco va agregando más altura en la industria y más aprendizaje.

Disfruta de la presentación de C. Tangana a continuación: