La cantante de indie rock Tessa Violet, junto al trío musical de lovelytheband, lograron aprovechar el tiempo de cuarentena, anteriormente destinado a ser un Tour mundial pero cancelado por las restricciones de la pandemia, para estrenar su nuevo sencillo titulado Games, con un visual que recrea una de las escenas más icónicas de la saga de Twilight: el juego de baseball.

Se trata de una nueva versión del tema original de Tessa, perteneciente al álbum del 2019 de la artista Bad Ideas, en el cual se habla del sentimiento que invade a la persona cuando descubre que ha sido engañado por alguien, donde uno se siente como si la hubieran usado como un simple «juego».

«Que te engañen o te monten los cuernos es una locura, porque al principio eres sospechoso de la situación, pero luego esa sospecha es desestimada y comienzas a cuestionar tu propio sentido de la realidad. Por ello Games, para mí, trata de esa tensión de sospechar algo, pero a la vez estar paralizado por el simple hecho de que uno no se siente cómodo llamando al otro mentiroso» expresó así la cantante.

Por otra parte, el video musical fue elaborado bajo la dirección de Richelle Chen y Christina Xing, con la dirección creativa de Jade Ehlers, que recrea una de las escenas de la película y saga de Twilight cuando la familia juega baseball en el campo.

Para ello contó con el actor Peter Facinelly para interpretar al mismo Carlisle Cullen, con la misma Violet para que haga el papel de Alice y con el trío de lovelutheband para jugar en el equipo contrario. El mismo cuenta, incluso, con la misma estética y coloración azul que tiene la película.

«Twilight ha estado navegando a través del zeitgeist últimamente» dijo Violet acerca de su idea con el videoclip. «Algo sobre esa naturaleza serie de la canción, combinada con esa idea de mi persona junto a lovelytheband y mis amigos recreando esa escena de baseball de la película era simplemente buena. Por lo que pregunté si lo podíamos hacer o si había un tiempo en la historia especifico para hacerla»

A esto le agregó «Que Peter estuviera implicado en el proyecto fue realmente la cereza del pastel de todo esto. Es un video que me hace muy felíz ver. Todos estuvieron con sus energía al 10 y es muy gracioso, y no puede esperar a que esos pequeños terrores lo vean» dijo Tessa sobre la participación del actor.

El próximo 12 y 13 de mayo Tessa brindará una experiencia online a sus fans a través de un evento llamado Bad Ideas .- The Experience, audiovisual que filmó en Los Ángeles, California donde traerá su música al la vida real y presentará, no solo nuevos tracks, sino también visuales para cada una de las canciones pertenecientes al álbum.

Mira el nuevo video de Tessa Violet con lovelytheband a continuación: