El dúo británico Wet Leg, conformado por Rhian Teasdale y Hester Chambers, pasó por la estación de radio canadiense SiriusXMU para interpretar una versión de Material Girl de Madonna, para, a su vez, promocionar su álbum debut homónimo, que llegará el próximo 8 de abril.

Antes de que se transmitiera el set completo, el canal compartió la versión alterna y «fuera de lugar» -como la llamaron- de Wet Leg del éxito de Madonna de 1985. La versión de dos minutos y 25 segundos del corte Like A Virgin muestra a la cantante Teasdale ofrecer su voz distintiva sobre guitarras agitadas y efectos psicodélicos.

El álbum debut homónimo de Wet Leg será compartido a las plataformas a través de la disquera Domino. Incluye las canciones Chaise Longue, Wet Dream, Oh No y Too Late Now.

Sobre los sencillos lanzados a finales del 2021, Chambers expresó: “Nunca podríamos haber predicho esto. Nos sentimos muy afortunados, pero todavía no tenemos idea de lo que está sucediendo. Creo que vamos a vivir el momento tanto como podamos. Simplemente no puedo imaginar que las cosas mejoren alguna vez de lo que son ahora”.

Continuó: “Hemos estado tocando en grandes escenarios en los que aún no hemos crecido adecuadamente. Incluso a nivel práctico ha sido un desafío; He tenido problemas para pedir lo que quiero en mis monitores y hacer frente al tamaño de las multitudes que han venido a vernos. Pero eso esta bien. Siempre estamos aprendiendo”.

En otras noticias, fue el mes pasado cuando las chicas concluyeron una serie de espectáculos principales en América del Norte. Mientras estaban en los Estados Unidos, hicieron su debut en la televisión estadounidense en Late Night With Seth Meyers y tocaron en la serie Tiny Desk (Home) Concert de NPR.

Escucha esta nueva versión de Material Girl a continuación: