Este próximo 01 de mayo a las 3:00 pm de Venezuela, 9:00 pm España y 2:00 pm México y vía Teatro Zoom, Ingrid Serrano estrenará Felicidad, una mujer en Cuarentena, una obra de teatro estilo monólogo en vivo con cuatro cámaras que abarcará temas relacionados a la salud mental, junto a la música en vivo de Hana Kobayashi y Jhoabeat y una presentación especial del Profesor Briceño.

Nos mostrarán a Felicidad, un personaje inspirado y en versión libre de Una Mujer Sola junto a la música de Hana Kobayashi y Jhoabeat, quienes nos adentran a su mundo y será el punto de partida para iniciar un conversación sobre cómo habitamos nuestras casa, nuestras relaciones con la pareja, nuestros hijos, los amigos, la familia y hasta nosotros mismos.

Es un monólogo que recrea una sincera conversación entre amigas, que será espejo de cómo estamos viviendo en estos tiempos de incertidumbre, teorías de conspiración, vacunas, la risa, la casa, violencia intrafamiliar, la depresión, la euforìa de ver la luz, entre otros. Será un conversatorio guiado por la directora, dramaturga, investigadora y docente teatral de reconocida trayectoria Jennifer Gásperi junto a la comunicadora, directora teatral y life coach Daniela Egui Rubio. 

Todo esto se lleva a cabo bajo el proyecto de Pijamada Amor Propio, ideado por la misma Ingrid Serrano  como el espacio ideal para «conectar con nuestro poder femenino en estos tiempos de pandemia», además de brindar horas de bienestar y reflexión en torno a la salud mental.

Esta dinámica trata de mantener siempre alertas a las mujeres con diversos eventos novedosos, espacios para conversar y para sentirse acompañadas #ENREFUGIO. En este 2021 este MOVIMIENTO DE MUJERES ha presentado varios eventos en formato online, para seguir llenando los días de reflexión y de abrazos poderoso que solo las mujeres pueden darse con la confianza y conexión desde los espacios más íntimos.

“Si bien el texto original de Darío Fó y Franca Tame: Una Mujer sola, es hipnotizante, adaptarla a esto que vivimos ha sido el motor, porque todos somos a estas alturas esta mujer atrapada en cuarentena, con sus alegrías, pero también con sus miedos. La salida y el refugio habitan en este personaje que me toca interpretar. Amo su candor pero también me gustaría ser su amiga para decirle «no estás sola.» expresó Serrano sobre el evento que mezclará el arte teatral, la música y la reflexión.

Pra más información y formar parte de este evento, dale click aquí.