El cantante y productor panameño de reggaeton Sech, tras pasar varias semanas creando intriga en sus fans con formatos estilo documental sobre su historia de superación, finalmente lanzó su álbum titulado 42, que rinde homenaje al jugador de baseball de Panamá, Mariano Rivera, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Es un proyecto que contiene un total de 11 canciones, de los cuales ya dos canciones fueron reveladas anteriormente: 911 y Te Acuerdas, en colaboración con el cantante Arcangel.

Entre las personas que formaron parte de la creación del disco y su producción están Cerebro El Bloke, Dimelo Flow, Elena Rose, BCA, Dj Maff, Fer Sanz, Sky Rompiendo, Moises Morales, Omar Rivera, Andrés González, Rich Music, Rike Music y más.

Acompañado a este lanzamiento el cantante compartió, a través de su canal de youtube, diversos visuales para cada una de sus canciones, y entre ellos un video musical de su tema Sal y Perrea, bajo la mano de Wildhouse Pictures y la dirección de SQUID, en donde el intérprete disfruta de un día en la playa con sus amigos mientras toman y bailan sin parar.

Puedes disfrutar de este nuevo videoclip perteneciente a 42 por aquí: