Destiny Nicole, cantante de hip hop y R&B mejor conocida como Princess Nokia, estrenó su nuevo videoclip de su canción It’s Not My Fault, retrocediendo a las modas de los 90 con un homenaje a la cantante y actriz Jennifer López con su video del 99 If You Had My Love.

El videoclip, que muestra al actor de los 90 Olan Prenatt vigilando a la rapera mientras ésta interpreta el tema y baila al ritmo de la música, hace una oda la plataforma OnlyFans.

Ante ésto, Nokia explica «Mi video simboliza el coming of age de mi música, así tal cual como hizo Jennifer en su momento. Simboliza a la mujer millennial promedio que toma el control de sí misma como el concepto de todo. Yo controla mi propia narrativa y celebro mi belleza. Todo es una realidad hiper-futurista y, casi 22 años después, nos estamos moviendo en una época mucho más interactiva».

La canción marca el debut de la rapera bajo su nuevo sello discográfico, y el video llegó después de su hit I Like Him que, al igual que éste, abarca una temática futurista.

Disfruta de It’s Not My Fault y su viaje al pasado con el videoclip presentado aquí abajo: