El trío estadounidense de música electrónica Major Lazer estrenó su nueva canción colaborativa titulada Titans en donde, nuevamente, los acompañan la cantante Sia y el cantautor australiano Labrinth, junto al lanzamiento de su nuevo álbum Music Is The Weapon.

El trío de artista ya había colaborado antes con el lanzamiento del álbum LSD, lanzado en el 2018 con los hits Thunderclouds, Mountains, No New Friends y más, el cual acumuló más de 1 billón de reproducciones en Spotify.

Este nuevo sencillo muestra las tres maneras de trabajar de cada uno de los artistas en un mismo himno de verano con un ritmo estilo moombahton doble, acompañado de las fuertes vocales de Sia y las notas suaves de Labrinth, que invitan al escucha a disfrutar de un nuevo día, sentirse empoderados y, principalmente, a bailar durante las vacaiones.

Este nuevo proyecto Music Is The Weapon contiene otras tres colaboraciones, como el reggaeton junto a al puertorriqueño Guaynaa titulado Diplomático, C’est Cuit junto a la cantante francesa Nakamura y el rapero norteamericano Swae Lee, y Pra te Machucar con la brasileña Ludmilla.

Ya puedes escuchar Titans del trío musical Major Lazer con Sia y Labrinth por aquí: