Jennifer Lopez da paso al primer sencillo de su nuevo álbum This Is Me… Now, con Can’t Get Enough acompañado de un videoclip.

Jennifer Lopez romperá un silencio de casi 10 años en su carrera musical, pues el último álbum que sacó la cantante fue el 17 de junio de 2014 y corresponde a A.K.A. Su nuevo álbum, This Is Me… Now saldrá el 16 de febrero de este año y se podría decir que es la segunda parte de uno de sus primeros discos llamado This Is Me… Then.

Can’t Get Enough es el single debut de este álbum y ambos son parte de una experiencia musical que será transmitida en Prime Video el 16 de febrero y tendrá como nombre This Is Me… Now: A Love Story. Todo esto surge por su relación con Ben Affleck, hace 21 años estuvieron a punto de casarse y aquel disco, This Is Me… Then, reflejaba aquella decisión. Ahora que regresaron y se volvieron a comprometer, JLo quiere sacar la 2da parte y hacer lo que hizo hace tantos años.

Los seguidores de la pareja, especialmente de JLo, se volvieron locos con el anuncio de este videoclip, en el cual vemos a la cantante vestir un imponente vestido de novia y burlarse de su propia vida amorosa. El video es una obra de arte, con una producción a gran escala, digna de una película de cine, en el video vemos a la artista en el altar dando el sí quiero e irse al salón de bodas a disfrutar, ahí nos damos cuenta que es una broma a ella misma por la cantidad de veces que se ha casado.