El músico venezolano Yunior Lobo, baterista de exitosas bandas venezolanas, nos sorprendió en el 2020, con el lanzamiento de su carrera solista.

Zurbarán nos presenta en este mes de marzo un tema que se pasea por los géneros Pop y Rock. Construyendo un sonido personal, compaginando letras cargadas de poesía con una ejecución instrumental perfecta.

Junto a Ti, está producida por Yunior Lobo Zurbarán y Chapis Lasca, mezclada por Max Martinez y masterizada por el ganador del Grammy Marcel Fernandez.

‘La creación del tema coincidió, con un viaje que hice a Mérida a visitar a mi familia y al estar en casa un día por la mañana, salgo al balcón donde se ve toda la sierra de Mérida… y fue inspiración inmediata, tomar la guitarra y concluirlo era inevitable…‘, comenta el músico venezolano que nació en Mérida y que forma parte importante de la escena rock de nuestro país. 

Junto a un nostálgico video, que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, Zurbarán se adentra a conceptos como la nostalgia y añoranza.

El videoclip, que fue dirigido por Yunior Lobo Zurbarán y Txaber Miravalles, con guión del mismo Zurbarán, forma parte del cuidado estético que le otorga el artista a sus lanzamientos.

El tema forma parte de una serie de lanzamientos que pronto anunciará el artista.