Los hermanos venezolanos Gio y Gabo, mejor conocidos como el dúo de La Melodía Perfecta, estrenaron su nuevo sencillo titulado Corazón Roto, el cual llegó con su respectivo video musical dirigido por Victor Marquez.

Después de conseguir gran éxito con el tema Casi que No, los chicos hacen su segundo lanzamiento del 2021 bajo el sello disquero Cae Group, y con una producción de Carlos Almarza y Rafael Pirela «Rapirela»

El tema trata sobre las vivencias después de un rompimiento amoroso, y específicamente de experiencias pasadas de ambos chicos, en donde, junto al compositor Izaak (Isaac Ortiz) plasmaron la historia de una pareja que toma la decisión de terminar la relación, pero que el chico queda destrozado, con el anhelo de volver.

También está el trabajo audiovisual, grabado en Miami con la dirección de Víctor Márquez, la fotografía de Rubén Belfort y la producción de Hendrick Melean, Rebeca Gutiérrez , que contiene, reflejado en la historia de una pareja, la decepción, el despecho y la traición que viven las personas, pero siempre con la esperanza de que vuelvan, a pesar de que no siempre sea lo correcto.

Los días previos al lanzamiento del sencillo, Gio y Gabo realizaron varios en vivo desde su instagram con varios artistas latinoamericanos para hablar sobre sus experiencias de tener el corazón roto. Uno de ellos fue Arán de Las Casas, desde Bogotá, quien compartió cómo sufrió un año completo la separación de su esposa Rosmery Marval por motivos de trabajo en Colombia.

Otras de las que formaron parte de la dinámica fueron Daniela Darcourt desde Perú, y Carolina Ross desde México, con la que Gabo compartió una historia de una decepción muy fuerte que tuvo con un amor del pasado y, donde Ross también recordó una relación tóxica que la llevó a analizar sobre las personas que entraban a su vida.

Escucha Corazón Roto a continuación: