Después del estreno de su single debut Shattered Faith, el pasado 10 de marzo, la banda inglesa Vlure, comparte el videoclip que acompaña el tema.

Sobre el videoclip, la banda comenta…»Se filmó en Glasgow durante dos días en dos lugares: Oxford House, un antiguo cuartel de la policía en el Clydeside de la ciudad, y los terrenos de Pollok House, una estructura icónica de 1700 dentro de Pollok Country Park en el Southside de Glasgow. El paisaje circundante erosionado pero estoico se presta completamente a la pista. Para obtener las tomas del amanecer en el bosque, nos levantamos temprano para una sesión de las 6 am bajo la oscuridad neblinosa. Una experiencia aleccionadora. La historia en sí trata de huir de tus demonios internos, es una respuesta a la lucha, al deseo y a la vida. Grita a Ophidian la serpiente por estar sana y no volar por nosotros».

El vídeo musical de Shattered Faith, dirigido por la misma banda, ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, y puedes disfrutarlo aquí.