Jean de Oliveira, vocalista de Candy66, debuta como solista bajo el seudónimo REIS, y llega con su primer sencillo Seremos Libres.

El proyecto tendrá su propio espacio en paralelo y en armonía con los planes de la banda.

El artista nos presenta en este debut como solista el tema Seremos Libres un primer adelanto de su primer álbum de estudio. Un sencillo que sin duda representa y embarca la forma absoluta de todo la producción.

REIS ha sido un proyecto en incógnito por años, que de alguna forma se formaba y despertaba en esos momentos donde la imaginación se daba ese espacio para componer de forma más etérea, donde las otras actividades de la vida y el arte paraban de vez en cuando y entonces aparecían estos destellos de creación libre.

Pies al camino es el nombre que lleva este primer álbum debut, el cual le da título a uno de los temas más importantes del tracklist. Este recorrido de 9 piezas lleva en su sangre un ADN de rock en Español en su máxima, siempre buscando encontrar una vía alternativa artísticamente diferente de lo que acostumbra hacer el artista con Candy66.

El objetivo es ir revelando el álbum canción por canción durante el lapso del año 2021. ‘La música como la mayor parte del arte tiene una etapa de fecundación y otra de liberación, ha llegado el momento para estas canciones de tener su propia piel y seguir su camino’, dice REIS.

Mira aquí el video musical de Seremos Libres, el cuál se enfoca sobre lo frágil que puede llegar a ser una relación personal entre dos personas, y toca el factor riesgo, como podría ser viajar en una carretera.