La cantante originaria de New Jersey Coi Leray reveló el videoclip de su nuevo remix de No More Parties junto a Lil Durk, tras obtener más de 20 millones de visitas a su música y plataformas digitales.

En el audiovisual la cantante es la anfitriona de una fiesta estilo Old School Frat Party, en una casa que parece de animales. La historia se lleva a cabo en lo que ocurre después de la fiesta, donde se desmaya entre una multitud de estudiantes borrachos. Mientras tanto vemos a Durk al frente de la casa de fiesta haciendo su cameo.

La canción no solo se hizo viral en TikTok, sino que también estuvo dentro de las listas Billboard 100, Rolling Stone 100 y el Top 20 de Apple Music.

Coi, además de sacar su música, ha dedicado la cuarentena a su propio canal de youtube, en donde lanzó hace poco la primera temporada de su serie original Cocinando con Coi Leray, donde se dedica a su habilidad por el arte culinario y cocina uno mejillones horneados, bañados en salsa de vino blanco. Cada semana lanza otro episodio.

Utilizando rimas crudas, armonías y voces de fondo, más su energía inimitable, Coi es denominada como una nueva estrella del pop dinámica, peligrosa y diferente desde su primer acercamiento a la industria en el 2018 con Everythingcoz. A lo largo de su carrer ya ha colaborado con grandes artistas como Fetty Wap, Kiana Lede y Gunna.

Échale un vistazo a No More Parties (Remix) a continuación: