Rafa Rico, cantautor venezolano de indie-folk, estrenó su nuevo sencillo promocional titulado Wonder, canción escrita por él mismo que rinde tributo a la menta, la imaginación y a la capacidad de viajar sin movernos de sitio.

El cantante expresó que compuso el tema en un momento introspectivo de su vida, en donde cuenta su experiencia de vida real de cuando pasó por un proceso de quimioterapia que lo ayudó a descubrirse y a dialogar con aquellas partes de él que aún no había podido encontrar.

Detrás del resultado final se encuentran Chapis Lasca como productor, quien ha trabajado antes con agrupaciones como Malanga, La Vida Boheme y Viniloversus, Remoto Estudios en Caracas para las grabaciones y mezcla, y Dave McNair en la masterización, personaje que ha trabajado con artistas como Bob Dylan, David Bowie y Bruce Springsteen.

«Se trata de una canción con melodías suaves, calmado pero galopante, que deja una sensación de que estás explorando un lugar nuevo» explicó así Rico sobre Wonder, que formará parte de un disco bilingüe que verá la luz a mediados del 2021, que le seguirá a sus dos álbumes de estudio Dhamma (2012) y The Hunt (2018).

Además de trabajar en su proyecto solista, Rico también ejerce como productor musical para otros artistas como Andrés Mata, Feralman y Stephanie Ratcliff, y también como productor de comerciales y películas. Es importante resaltar que ha trabajado de la mano con grandes productores de la industria como Bob Ezrin (Pink Floyd) y Garth Richardson (Red Hot Chili Peppers).

Ya puedes escuchar Wonder de Rafael Rico a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: