Después de hacer una divertida y reñida dinámica con sus fans llamada Versus de Canciones para ver qué tema sacaría la banda de primero, Morat anunció que el sencillo elegido terminó siendo el llamado No Hay Más Que Hablar, que además llegó acompañado de un video musical minimalista.

La banda colombiana de pop latino lanzó un tema de estilo balada de desamor en donde hablan de cómo el interior de una persona se quiebra y se acostumbra al pasar del tiempo.

El videoclip fue dirigido por Nicolás Cala, que se encargó de adentrar a los fans a una especie de concierto VIP en donde aparecen los cuatro artistas con sus instrumentos interpretando la canción, rodeados de una decoración minimalista con colores pasteles y cálidos.

Durante esta competencia por ver qué canción salía de primero, también está la opción de, lo que será su próximo tema, Desde Cero, que incluso, ya tiene a la vista de todos su portada para adelantar la estética. Éste segundo sencillo será lanzado la semana que viene. Vale destacar que otros artistas que participaron en este juego fueron Piso 21, Sebastián Yatra y Cali & El Dandee.

Échale un vistazo a lo nuevo de Morat con No Hay Más Que Hablar a continuación: