El cantante de Long Beach conocido como Giveon estrenó su nuevo sencillo All To Me y, al mismo tiempo, estrenó el video musical de una de sus primeras canciones estrenadas el año pasado, Heartbreak Anniversary.

Para celebrar sus dos EP’s lanzados, uno al inicio y otro al final del 2020, Take Time y When It’s All Said And Done, primero decidió lanzar su nuevo sencillo titulado All To Me, donde habla de la toxicidad ante la presencia de una mujer que se ve que no está siendo bien tratada por su pareja; aquí Giveon canta ofreciendo dar un paso adelante para convertirse en esa compañía ideal que la chica desea para toda su vida.

Su segunda forma de celebración fue el lanzamiento del video musical de Heartbreak Anniversary, que cuenta la historia de los altos y bajos que el cantante ha experimentado con un amante del pasado, interpretada esta vez por Samantha Logan, actriz de la serie de TV americana de drama, All American. En ésta Giveon canta acerca de su presente solitario y su pasado turbulento con su amor anterior, desde que se conocieron hasta que terminaron.

Pero estas no fueron suficientes para el cantante, porque también decidió optar por una tercera sorpresa para sus fans con el estreno de una versión deluxe de Take Time y When It’s All Said And Done, en donde se combinan ambos proyectos para llamarse When It’s All Said And Done… Take Time.

Ya puedes escuchar All To me y ver Heartbreak Anniversary por aquí abajo: