Arrancando los estrenos para su nuevo disco debut llamado Ataraxia, lanzado en día de hoy igualmente, la agrupación venezolana Señorita Cometa estrenó su primer sencillo titulado Caos, acompañado de un video lyric inspirado en videojuegos vintage.

Utilizando sonidos experimentales y una letra que describe la situación hostil que está viviendo el mundo (visto desde la perspectiva personal, grupal, laboral,etc), Cometa trata se generar esa sensación caótica y llena de carácter para al final demostrar que las cosas se pueden poner mejor, mostrando una clase de respiro esperanzador.

Ésta es una banda de Caracas, Venezuela, formada en el 2014, inspirada en la serie famosa japonesa de los 70 Señorita Cometa. La agrupación la conforman Claudio Leoni en la batería, Daniel Alejandro Romero en el bajo, Darwin Abreu en la guitarra, Pedro Juárez en los teclados, Daniella Morales como vocalista y Diego Márquez como productor y encargado de la grabación.

La mayoría de integrantes se han encontrado activos en la movida musical venezolana desde los 80 y los principios de los 2000, compartiendo escenarios y proyectos con agrupaciones como Spías, Negus Nagast, Pacífica, KP-9000, Babylon Motorhome, Onechot, Andreazulado, El Pacto y más, cosa que les ayudó en su crecimiento con el proyecto actual.

Te presentamos Caos de Señorita Cometa a continuación: