La banda rockera de Filadelfia, Low Cut Connie, estrenó su nuevo video musical de su último sencillo Charyse, perteneciente del álbum doble que la agrupación estrenó en el 2020 titulado Private Lives.

«Existen 8 millones de historias en Naked City, y Charyse es solo una de ellas… Amo escribir sobre ella» declaró así la voz de la banda.

Dirigido por Skylar Watkins, el audiovisual presenta una estética nocturna y gótica, llena de misterio, en donde se muestra a Adam Weiner, vocalista de la banda, interpretando el tema junto al guitarrista Will Donelly, y secuencias de las modelos Helen Logan, Phasayi Thomas y Bria Bryant, que reflejan a luz entre esa oscuridad con tonos rojos, verdes y azules.

Fue apenas el pasado mes de Octubre cuando Private Lives salió a la luz como el sexto proyecto y primer álbum de la agrupación de Filadelfia. A parte de esto, Weiner dedicó sus tiempos de pandemia a mantener a sus fans conectados en livestreams que hacía con el nombre de Tough Cookie, junto al Rock & Roll Hall Of Fame.

Disfruta de lo nuevo de Low Cut Connie con Charyse a continuación: