La legendaria artista de Puerto Rico, Olga Tañón, estrenó la versión del 2021 para su sencillo del 2005, Cómo Olvidar, junto al cantante urbano Jay Wheeler, DJ Nelson y Eliot Feliciano, mejor conocido por su alias Mago D Oz.

Denominado por la misma artista como «el himno de su carrera», Tañón decidió darle otro color al tema tras ya presentar la versión de balada y de merengue, por lo que contactó a Jay Wheeler por su contagiosa voz y a DJ Nelson y Mago D Oz por sus experiencias y legados.

Junto a éste se estrenó un audiovisual dirigido por Héctor Figueroa, quien se ha encargado de la producción ejecutiva de Billy Denizard y DJ Nelson.

Tras su lanzamiento, la cantante retó a sus seguidores para que cumplan con un reto en TikTok donde deben hacer la coreografía del mismo en la parte de Jay Wheeler, con el cual obtuvo mucho éxito ya que todavía muchas personas de diferentes edades siguen haciendo el challenge.

Con éste lanzamiento comienza una nueva etapa en la que lanzará nuevas versiones de sus más grandes éxitos de sus primeros años en la industria. La cantante incluso anunció un próximo álbum que tendrá su mejor estilo romántico.

Disfruta y baila esta nueva versión de Cómo Olvidar junto a Olga Tañón, Jay Wheeler, DJ Nelson y Mago D Oz a continuación: