El cantante puertorriqueño Robi, se une a Jay Wheeler para lanzar el sencillo Garabatos, un tema romántico que sale después de cautivar a 4.5 millones de espectadores con su actuación debut con Pantysito junto a Feid y Alejo en los Premios Juventud.

Garabatos es un tema que le habla al amor y las dudas que surgen cuando se está en una relación de pareja y no sabes lo que la otra persona espera de ti.

La historia de este sencillo se «refiere a aquellos abstractos que no se pueden describir; algo que sucede con el amor y todas las confusiones inventadas por el ser humano hasta el punto de dibujar garabatos en la mente», explica Robi.

Con una guitarra y la melodiosa voz de Jay Wheeler y Robi, Garabatos sale con un video musical que se filmó en Miami y fue dirigido por José Emilio Sagaro de Film Heads. Los visuales reflejan la energía de la canción y combina el estilo vintage de los 70´s con elementos modernos.

A lo largo del video se puede apreciar el arte y estilos abstractos. Las escenas llevarán al público a sumergirse en cada grieta, llenando los espacios vacíos donde los artistas y su interés amoroso han estado. El público podrá identificarse y sentir de cerca a los artistas mientras ellos expresan las emociones de la canción.