Utilizando los ritmos atrevidos del reggaeton, la músico venezolana Jessica Miranda estrena su nuevo sencillo Si Tu Novia, marcando su debut en el género urbano y el comienzo de más lanzamiento que la artista tiene preparados para este 2021.

La chica baterista de Valencia, quien formó parte de la banda HolySexyBastards en Venezuela un año después de que la agrupación ganada el Festival de Nuevas Bandas en el 2012 junto a Okills, ha sorprendido con la composición de diferentes temas desde su nuevo hogar en Ciudad México.

Aquí hace un nuevo recorrido con los géneros urbano y pop donde se comunica a través de diferentes sonidos que le permiten hablar abiertamente sobre temas como la libertad sexual, la diversidad y su vida personal, invitando a su vez a que los escuchas forman parte de su fiesta.

Está escrito por la misma Jessica y producido por el tecladista de Famasloop, Luis Daniel González. Vale destacar que la canción forma parte de la nuevo novela de Telemundo Buscando a Frida, estrenada en Enero de este año.

«Esta canción es personal, habla de la atracción por las mujeres desde mi punto de vista, de la diversidad y la libertad sexual que puede existir en un grupo de amigos» dijo Jessica sobre el mensaje detrás de la canción.

Ya está disponible en todas las plataformas Si Tu Novia de Jessica Miranda, que podrás escuchar a continuación: