El grupo colombiano conformado por Li Saumet, Simón Mejía, Francisco Pacho Carnaval, Julián Salazar y Andrés Zea comenzaron el mes de febrero con el lanzamiento del video musical de Agua, en conjunto con dos canciones más que formarán parte de un nuevo disco llamado Deja.

Estrenando los temas de Agua, Deja y Soledad, Bomba Estéreo marca un nuevo puesto para este 2021 con un álbum que se basará en la naturaleza y sus diferentes estados. Se dividirá en cuatro secciones: Agua, Tierra, Aire y Fuego. «Es sobre la conexión y desconexión del ser humano del planeta y de sí mismo» dijo Saumet»

La chica agregó «Hablo sobre cómo estamos desconectados del mundo mientras estamos más conectados a la tecnología y aparatos virtuales que de las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio que necesita en ser humano».

Con este concepto, la banda acompañó uno de sus sencillos, Agua, con la colaboración de OKAN y Lido Pimienta, con un video musical en donde la naturaleza es la protagonista. Fue dirigido por la misma cantante, Li Saumet, junto a Jhoy Suarez.

Es el primer álbum que la banda estrena después del disco del 2017 Ayo, año en que también trabajaron junto a Arcade Fire para el remix de Everything Now.

Disfruta del nuevo video de Bomba Estéreo, Agua, por aquí: