La estrella brasileña y autora del hit Me Gusta, el cual tuvo un remix con Myke Towers y Cardi B, sorprendió a su público con el estreno de su nuevo sencillo y videoclip de Loco, en donde se le ve esquiando en una montaña helada con tan solo un bikini de vestimenta.

Grabado en la ciudad de Aspen, Colorado, la cantante busca llevar el trópico a las montañas cubiertas de nieve con diferentes trajes coloridos junto a chaquetas y bufandas de pieles. En el audiovisual aparece ella bebiendo champaña y disfrutando de una tarde con sus amigas mientras bailan en la nieve al ritmo del reggaeton.

La idea le surgió a Anitta cuando estaba en un paseo de Ski mientras escuchaba su nueva canción, por lo que se emocionó porque le gustó mucho la vibra que sentía al estar esquiando con el tema de fondo. Al final sólo podía grabar todo en un día, y para ese viaje no llevó bikinis.

«En ese momento llamé a mi amiga, que estaba en Los Ángeles, y le dije ‘¿puedes venir para Aspen mañana y traerme bikinis y otras cosas?'» dijo la cantante sobre la preparación del videoclip.

Disfruta de esta divertida puesta en escena de Anitta con su nueva canción Loco a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=7LLKQhwazhI