El viernes pasado, los dos grandes exponentes puertorriqueños del trap latino, Anuel AA y Ozuna, lanzaron su nuevo álbum colaborativo llamado Los Dioses, con los cuales también presentaron una serie de videos musicales correspondientes a los temas que lo conforman.

Según los cantantes, este es un álbum que ha llevado mucho tiempo de preparación, con la idea desde el año 2015, y no fue hasta hace poco que revelaron en una entrevista el lanzamiento del proyecto y cómo habían esperado a que apareciera el momento adecuado para juntarse.

“Al final terminamos las canciones como en cuatro días. No pareciera que estuviéramos trabajando, sino más bien como si estuviéramos relajadas disfrutando tranquilos de la música” expresó Anuel AA, quien en ocasiones anteriores había dicho que se retiraría de la música y ahora sorprendió a los fans con el lanzamiento del disco.

“Es álbum que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, pero nuestras prioridades nunca nos dieron el tiempo. Disfruté mucho este proceso y la experiencia de armar este proyecto con Anuel. Como muchos saben, él no es solo mi colega, sino también un hermano para mí” expresó Ozuna por otra parte.

Antes de lanzar el LP, ambos colocaron en su canal de YouTube el documental del disco llamado Anuel AA y Ozuna – Los Dioses, que ofrece un detrás de cámara de la producción de los temas y el álbum en general.

Vale destacar que también el dúo contó con las colaboraciones de Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy On The Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kings, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy y Legazzy.

El disco cuenta con un total de 12 canciones que abre con el sencillo explícito Los Dioses, tema que comienza con un sample de la legendaria introducción de John Cena, hoy en día utilizada como un meme en muchas plataformas. Anteriormente, los cantantes habían hecho varios hit juntos, como China, Cambio, Bebe, Adicto y La Ocasión.

Ya está disponible el álbum en todas las plataformas. A continuación, te dejamos el videoclip de Antes, uno de los audiovisuales del dúo que acompañó al estreno de Los Dioses: