El venezolano de Cabimas, Zulia, Lester Nava, estrenó el pasado 18 de enero su canción y videoclip de La Chica Voladora, un tema grabado en el Retro Classic Bar que habla sobre un chica que busca el amor incondicional.

«Es un video que hicimos sencillo pero con bastante amor y compromiso, gracias al equipo que siempre busca hacer las cosas bien desde Cabimas, con muchas limitantes por el tema de la pandemia pero, a su vez, bien hecho para que ustedes la disfruten con nosotros y sepan que todavía estamos haciendo cosas interesantes y buenas acá en la ciudad» anunció Nava a través de sus redes sociales al promocionar su nuevo sencillo.

La dirección del videoclip fue obra de Jesús Castillo, que contó con la producción de Rostro Films para grabarlo al estilo live dentro del local zuliano Retro Classic Bar. Se contó con la colaboración de Sthephany Camacho, Isbenia Mejias, Omar Florez, Juan Acosta, Luzneris De Simone, Daniela Albornoz, Mariafernanda Ruz, Samir González, Giovanni Montilla, Rarqui Sanqui, Dimas Marcano y Lenin Ropero.

Alexis Ochoa fue el responsable de la obra y arte final del tema y, con lo que respecta la producción general, se contó con la ayuda de Darwin Lubo desde México. Este mismo fue el responsable de darle vida a la batería, piano, órgano y cuerdas presentes en la canción, así como Alexander Marín con la guitarra rítmica y la guitarra líder. Finalmente, fue el mismo Lester quien, no solo se encargó de vocalizar y producir su sencillo,sino que también fue el músico detrás del bajo y la guitarra acústica.

No esperes más y disfruta de las letras esperanzadoras del nuevo tema de Lester Nava, La Chica Voladora: