Danny Ocean recibió físicamente el reconocimiento tras superar los mil millones de streams en Spotify de su éxito Me Rehúso, logro que dedicó a los 80 millones de personas en el mundo que se han visto obligadas a abandonar sus hogares como consecuencia de persecuciones, conflictos y violaciones de los derechos humanos.

‘Aún me sorprende ‘Me Rehúso’, que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez’, reveló Danny Ocean a través de una nota de prensa.

‘Nunca imaginé que un regalo de San Valentín y una canción con un trasfondo social me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado. Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Estos mil millones van dedicados a todos los refugiados y personas forzadas a desplazarse, incluyendo venezolanos y venezolanas’.

El cantautor y productor es considerado un fenómeno global, es el primer venezolano en obtener este reconocimiento de Spotify por su hit Me Rehúso, alcanzando así un importante hito en su carrera musical.

Me Rehúso fue el primer single de 54+1, álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en 2019.

El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue creado en la habitación de su casa y marca la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical.