Haciendo una fusión entre su clásico ritmo urbano y el bossa nova, el español C. Tangana se junta con el brasileño Toquinho para el lanzamiento de Comerte Entera, que además que llegar con un video musical con la actriz Bárbara Lennie, el sencillo formará parte de su nuevo álbum El Madrileño.

El creador del éxito más escuchado a nivel iberoamericano, Tu Me Dejaste de Querer, vuelve a cantarle a una mujer de manera sensual con melodías clásicas de Brasil con ritmos actuales, en compañía del guitarrista de la misma tierra latina, Toquinho.

Incluso, Álvarez (C Tangana) compartió un playlist de Spotify en donde compartió varias canciones que les sirvieron de inspiración para el tema, con artistas como Estopa, Chico Buarque, Joao Gilberto, Antonio González y más.

Con respecto al videoclip, el artista impresiona a sus fans gracias a la dirección de Santos Bacana y la producción de Little Spain, junto a María Rubio y Cris Trenas. En este podemos ver la historia en donde la protagonista, denominada La Mina Perigosa, intrpretada por Bárbara Lennie, llena una vida de lujos que se va desarrollando en Madrid y que, además, cuenta con escenas en las afueras del Palacio Real de Madrid con monjas manejando patinetas eléctricas.

Échale un vistazo al videoclip de Comerte Entera, canción que formará parte del próximo álbum del cantante, C Tangana: