Con tan solo tres días de espera para estrenar su más esperado álbum del 2021, El Madrileño, el cantautor de España, C. Tangana, estrenó dos nuevos sencillos y videos musicales con los nombres de Hong Kong y Nominao, donde el primero consiste en un canción estilo rock and roll junto al Andrés Calamaro y la segunda es una colaboración con el cantautor de Montevideo, Jorge Drexler.

En declaraciones con el madrileño, el mismo dice sobre Hong Kong «En mi p*** vida hubiese imaginado que en el mejor disco de mi carrera pudiese haber un rock and roll con baterías y guitarras eléctricas»

Comenzando con un intercambio de versos entre los dos cantantes, la canción va tomando su rumbo al rock -género no trabajado antes por Tangana- en el estribillo con la llegada de guitarras eléctricas y autotune. Incluso, los intérpretes hacen un guiño al clásicos de la agrupación argentina Los Abuelos de la Nada con Mil horas cuando dicen la frase «cohete en el pantalón».

El video musical está dirigido por Santos Bacana, quien ya ha trabajado anteriormente con Tangana, y se muestra ha ambos intérpretes en una habitación estilo bar, con mesas de pool y asientos para pasar el rato, cantando con sus micrófonos y bailando al ritmo de la música; ésto mientras van pasando al mismo tiempo secuencias de paisajes de la ciudad y los protagonistas cantando en el techo de un edificio.

Al mismo tiempo, C. Tangana decidió estrenar Nominao junto a Jorge Drexler, y su video musical de conecta con el primero, ya que los tres artistas aparecen en ambientes parecidos, con un montacargas, club nocturno y chicas alrededor bailando y tomando de sus copas.

Disfruta de estos dos videoclips traídos por C. Tangana a continuación.