Neil Young, cumpliendo su palabra sobre sacar más material archivado para este nuevo año 2021, anuncia el lanzamiento del concierto de 1990 en el club Crazy Horse, Way Down in The Rust Bucket, en forma de álbum doble en vivo, y también en formato película para este 26 de Febrero.

«Este es uno de mis shows favoritos de toda la vida con Crazy Horse… Más canciones serán agregadas a partir de ahora después del lanzamiento oficial» expresó Young sobre su nuevo proyecto.

Este fue un show que tuvo su lugar el 13 de Noviembre de 1990 con la presencia de más de 800 fanáticos californianos tras el lanzamiento del disco Ragged Glory de aquella época. También, el cantante, para ese entonces, se preparaba para su tour de estadios junto a Sonic Youth y Social Distortion.

Según Neil, Way Down in the Rust Bucket es una de las primeras listas más largas de sus archivos que podrán ver la luz del día en lo que va del 2021. También, admitió que está entusiasmado en mostrar más material de sus años pasados como los shows favoritos de sus fans en Carnie Hall de 1970, the Rainbow Theater del 73 the Bottom Line del 74.

«Ya empecé a producir un nuevo álbum» le admitió Young a una fan a través de cartas escritas, «es un álbum solista, y ya he esperado bastante tiempo para sacarlo»

Ya puedes escuchar el adelanto del proyecto de Neil Young en su página Neil Young Archives, que podrás encontrar dándole click aquí.