Incentivando a la camaradería y levantando sus voces ante la misoginia, las creativas del pop, Doja Cat y Saweetie estrenaron el video musical de Best Friend, creando expectativa para el próximo álbum de Saweetie a llamarse Pretty Bitch Music.

Piscinas privadas, manejo del lenguaje subliminal y viajes en carros lujosos son algunas de las características que hacen del video de las chicas un proyecto divertido con un mensaje de amistad y apoyo muy importante: no aceptar comentarios innecesarios de los demás. El proyecto colorido, lleno de escenarios como clubes y pijamadas lujosas, fueron obras del director Dave Meyers.

El tema lleno después de que Saweetie lanzara Back To The Streets, canción que sacó junto a la cantante Jhené Aiko y obtuvo altos niveles de escuchas. Con respecto a su álbum, la creativa comenta «Recuerdo que estaba como ‘Cómo siembro todos estos sentimientos que tengo dentro en un solo álbum?’ Y fue cuando dije sabes qué? Haré que todos se sientan como unas bad bitches, y se sientan lindas, así que, por qué no ponerle Pretty Bitch Music?… La idea es que tenga sentido y la palabra se refiera a sentirte como la que manda, la CEO, que el que escuche se sienta como alguien independiente, y quiero que mis fans sepan que eso es empoderarse»,

Ya puedes ver la divertida amistad entre Saweetie y Doja Cat en el video de Best Friend, presentado aquí: