Acompañado de un audiovisual dirigido por Charlie Di Placido, Georgia estrena el cover del tema synth pop de Kate Bush Running Up That Hill, originalmente lanzado en el año 1985.

La canción forma parte de su más reciente álbum Seeking Thrills: The Ultimate Thrills Edition, que estrenó el pasado 11 de Diciembre.

«Kate Bush ha sido parte de mi vida y una influencia gigante en mi trabajo desde que comencé a cantar mi primera nota musical. Su música siempre estaba presente gracias a mi papa y mi mamá, y ahí es cuando empecé a entender cómo ese sonido y todo es trabajo funcionaba. Me embarqué en mi propio e íntimo viaje personal con su música. Para mi, esto fue más que un cover, porque fue emocional y enriquecedora» comentó la cantante británica sobre sus influencias con el tema.

El bailarín protagonista del videoclip es Sid Barnes, hermano de Georgia, quien expresó que siempre había sido un sueño para el poder bailar para una canción de su hermana, y que esta oportunidad, fue tanto un privilegio como un gran reto para el y para su hermana. La idea de expresar el sentimiento con el baile fue el encontrar una conexión más profunda con el trabajo hecho.

Ya puedes echarle un vistazo al videoclip de Georgia, Running Up That Hill, por aquí abajo: