Enrique Márquez Paris, guitarrista y productor venezolano, anunció su selección en el programa de Paul Reed Smith Guitars PULSE ARTIST PROGRAM que reúne todos los años a guitarristas de distintas partes del mundo, con el principal objetivo de apoyar e impulsar a dicho talento y crear un vínculo de colaboración entre la propia marca y el artista, lo que pudiese culminar en un patrocinio oficial por la marca PRS.

Presentando su proyecto PAARIS, el guitarrista sorprendió a su público tras el lanzamiento de su EP debut Nora, ya que contiene temas instrumentales con una combinación de géneros entre rock progresivo, metal, punk y hasta la música flamenca. Ya para septiembre lanzó su primer video musical con Luna, proyecto audiovisual que podrán ver al final de la nota.

Para cerrar el año con ‘Broche de Oro’, Enrique recibió la noticia de haber sido seleccionado entre los artistas que la prestigiosa marca de guitarras, Paul Reed Smith estará apoyando durante el 2021.

«PRS es una de las marcas de guitarras más prestigiosas del mundo. Ser elegido para formar parte de su programa que se enfoca en el impulso de nuevas propuestas musicales, es para mi un gran honor. Por mucho tiempo he utilizado PRS y siempre he admirado los instrumentos que fabrican. El hecho de poder trabajar juntos y contar con el apoyo de PRS durante el 2021 es sin duda alguna, un paso importante en mi carrera y algo que me motiva a seguir trabajando en mi proyecto musical» explicó el guitarrista sobre la importancia de quedar es esta selección.