El rapero americano Big Sean lanzó hace unas horas el video musical de Body Language, una colaboración dentro de su Detroit 2 con Ty Dolla $ign y Jhené Aiko.

Vale destacar que este es el quinto álbum del cantante, lanzado a mediados de Septiembre, que además logró posicionarse de N°1 el Top 200 Albums de la revista Rolling Stone.

Con melodías de hip-hop suaves, Big Sean junto a Aiko interpretan la vida de una pareja que se transporta de la vida moderna a un ambiente de los años 90, donde ambos viven una vida basada en una película de romance de la época.

Aparecen varias referencias a películas antiguas de 1990. Sean abre el clip como el poeta Larenz Tate inspirada en la película Love Jones, luego, ambos representan a los personajes de la película Poetic Justice con los actores Tupac y Janet Jackson, después Aiko aparece quemando el carro de su ex, como hace Angela Bassett en Waiting To Exhale; también vemos a la cantante recreando la conversación del auto de Lia Long, y por último vemos a Ty Dolla $ign al final de la fiesta, que está basada en el filme The Best Man.

Mira a cntinuación el nuevo video de Big Sean, Body Language, junto al Ty Dolla $ign y Jhené Aiko: