Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher, lanzan No One Sings Like You Anymore, una colección cuidadosamente seleccionada de 10 versiones de canciones de Chris Cornell, que él personalmente elijió y secuenció para celebrar a los artistas y canciones que lo inspiraron.

Grabado por Chris en 2016, el álbum, que es su último disco de estudio completamente terminado, presenta las versiones de: Watching The Wheels de John Lennon, Showdown de Electric Light Orchestra, Get It While You Can, popularizado por Janis Joplin, una nueva grabación de estudio de Nothing Compares 2 U, escrita por Prince y más.

El LP también incluye la versión de Chris de Patience de Gun’s & Roses, que fue lanzada en su cumpleaños este año y le valió su primer Billboard en solitario.

‘Este disco es tan especial porque es una obra de arte completa que Chris creó de principio a fin. Su elección de versiones proporciona una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo conmovieron. Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero es con dolor y alegría que compartimos este álbum especial ‘, señala Vicky Cornell.

No One Sings Like You Anymore está disponible en plataformas digitales, mientras que su edición en formato físico se lanzará el 19 de marzo.

Escucha aquí el álbum inédito de Chris Cornell.