El ex guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave, Tom Morello, quiso rendirle homenaje a su fallecido compañero de banda Chris Cornell en su set del ‘Sonic Temple Music Art + Music Festival’, ya que el pasado 18 de mayo cumplió dos años de su muerte.

Junto a Morello, lo acompañó Serj Tankian de la banda System Of A Down para cantar “Like A Stone” original de Audioslave (2002) en honor a Chris.

En enero, también se realizó un concierto homenaje a Cornell en Los Ángeles, que llamaron ‘I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell’ donde asistieron grandes como Dave Grohl de Foo Fighter, Fiona Apple, Chris Stapleton, Miley Cyrus, Metallica y más.

Hay que recordar que Serj viene de haber sido fuertemente criticado, luego de publicar un videoclip en su cuenta personal de Instagram, donde muestra una protesta por parte del oficialismo en Venezuela, afirmando que: “ni el gobierno ni el presidente (E) Juan Guaidó son capaces de ayudar al país a salir de esta crisis”, sin embargo, el mensaje fue editado momentos antes, donde claramente sus ideales eran en pro al chavismo. Luego de recibir comentarios por parte de artistas venezolanos, acusándolo de apoyar a una dictadura, eliminó toda evidencia de sus redes. Un día después pidió disculpas.