Lleno de ritmos típicos del caribe, Random Takes From El Caribe es un proyecto que vio la luz el pasado 6 de Diciembre a través del canal de Youtube de Willie ‘Tío’ DeVille, que cuenta con diferentes colaboraciones y géneros que unen a la comunidad de las costas latinas.

Conformado por 10 canciones, el álbum liderado por Tio DeVille cuenta con la colaboración de artistas como Hocho, Yudas99, Blure, Tayko y el beatmaker Un Tal Yupi. Combina los ritmos urbanos de rap y hip-hop con elementos del lo-fi, que lo hacen tener vibras llenas de calma e ira pasiva.

«Con las uñas desgastás, porque hasta con eso se trabaja. A como dé lugar pa’ generar resultados y como sea pa’ sobrevivir en tiempos de crisis. Somos del Caribe y al Caribe nos debemos, vivimos del Caribe y por el Caribe todo» dijo DeVille al momento en qué el álbum fue estrenado en todas las plataformas, citando así una de las líneas de sus canciones.

Todas las canciones se encargan de conmemorar y mostrar características de la cultura caribeña y venezolana, usando frases y expresiones de todo tipo de lenguaje que las sociedades utilizan con frecuencia.

Ya puedes escuchar todo el álbum Random Takes From El Caribe, con sorpresas de varios aspectos de nuestro país, a continuación: