Tras una larga trayectoria en el mundo del rock venezolano, Yátu sigue evolucionando con sus sencillos y ésta vez, después de obtener un gran éxito con su sencillo Reservación del álbum Extraño Mundo, decidió sacar un video musical que lo acompañara de la forma más analógica y a su estilo posible.

Recalcando la importancia de la autoobservación y el encuentro de elementos ocultos, el cantante decide colocar muchos elementos analógicos y electrónicos- presente también en la canción en sí- que hacen pensar al escucha y a quien esté viendo el audiovisual.

El video fue realizado por Karol Hicapié, artista visual colombiana graduada en Cine y Comunicación Digital de la Universidad de Cali y experta en fotografía.

Con su propuesta de Extraño Mundo, el artista vuelve a utilizar el sonido oscuro de guitarra a tiempo real, bajos profundos, marcada percusión, sonidos electrónicos, voz melódica y potente que nos lleva al pasado para reflexionar sobre el lugar en el cual estamos ahora.

Yatú, hoy en día residenciado en México, empezó siendo parte de la banda Kamara, de sonidos rockabilly punk en Caracas; y a mediados de los 80’s formó parte de un movimiento artístico underground de visiones futuristas, que se expresaban en la música, el diseño, el dibujo y las artes escénicas.

A continuación, disfruta de Reservación, la nueva canción y video del venezolano Yátu: